DV Backup

DV Backup 1.4.1

Usa una cámara de vídeo como unidad de almacenamiento de datos

DV Backup es una herramienta Mac OS X que transformará tu anodina cámara de vídeo en un útil dispositivo de almacenamiento de datos, selecciona simplemente los ficheros y úsala a modo de disco duro, con capacidad para almacenar hasta 5GB de datos en una cinta DV, o hasta 10GB si decides no usar el sistema de recuperación de datos, no está mal verdad, y es compatible PAL y NTSC. Ver descripción completa

Bueno
7

DV Backup es una herramienta Mac OS X que transformará tu anodina cámara de vídeo en un útil dispositivo de almacenamiento de datos, selecciona simplemente los ficheros y úsala a modo de disco duro, con capacidad para almacenar hasta 5GB de datos en una cinta DV, o hasta 10GB si decides no usar el sistema de recuperación de datos, no está mal verdad, y es compatible PAL y NTSC.

Además, si realizamos la copia de seguridad en modo LP, podríamos almacenar hasta 15 GB de datos por hora, y no solamente vídeo, con la posibilidad, por supuesto, de usar tantas cintas como necesitemos. Podremos confeccionar un índice de los contenidos de la cinta, con comentarios si así lo deseamos.

Así, DV Backup resulta ser una herramienta de Backup atípica, controlando remotamente tu cámara de vídeo, a fin de posicionar la cinta exactamente allí dónde lo necesitas y restaurar los ficheros deseados; disponemos de ocho niveles de protección diferentes, con soporte para drag and drop. Soporta una extensa lista de cámaras de vídeo y resulta, en definitiva, una gran implementación para OS X.

DV Backup

Descargar

DV Backup 1.4.1